Eventos en Los Cedros

Desde su origen, el Club Los Cedros ha sabido extender sus servicios tanto al ámbito social como a la comunidad empresarial. Ofrece servicios de calidad para acontecimientos sociales y empresariales con la misma filosofía que promueve en cada una de sus actividades.

Su distinguido restaurante especializado en comida árabe recrea, además, la mejor cocina internacional. La atención de su personal acerca los sabores de recetas milenarias para deleitar a sus visitantes. El servicio de esta cocina tradicional se ofrece para todo tipo de eventos y celebraciones.

Eventos Sociales

El Club los Cedros ofrece sus instalaciones y la calidad de su servicios de Catering para realizar todo tipo de eventos y celebraciones sociales. Sus amplios salones, junto con el jardín de invierno, y sus parques y jardines, con una forestación de árboles de antaño, permiten una escenografía acorde al momento emotivo a celebrar para no olvidar. Además, la calidez de nuestra gente hacen de cada evento un momento verdaderamente especial.

La hermosa y amplia Casona, que responde a cánones de construcción de origen andaluz, que conserva hoy sus caracteristicas históricas y sus materiales originales, y su espectacular parque, son el ámbito ideal para el encuentro. Modernas y confortables instalaciones ofrecen comodidades para más de 350 personas en una superficie cubierta de más de 2.000 metros cuadrados. El predio, además, cuenta con una playa de estacionamiento para más de 200 vehículos, vigilancia permanente y servicio de urgencias médicas.

Eventos Empresariales

En el Club los Cedros, usted encontrará todas las comodidades para realizar eventos corporativos, en un ambiente cordial, cerca de la naturaleza. Las empresas encontrarán en Los Cedros el lugar ideal para sus actividades.

En el Club se han realizado infinidad de eventos empresariales, como por ejemplo, Seminarios y Congresos, Convenciones, Jornadas de Capacitacón, Workshops, Eventos Promocionales, y Locación de Instalaciones.

Eventos Deportivos

Los Cedros ofrece una variedad de disciplinas deportivas. Un equipo de profesores altamente calificados lidera las actividades en el marco de instalaciones de primera línea. El club promueve las actividades deportivas como pilares de la formación individual, rescatando los valores de trabajo en quipo y la lealtad en la competencia.

Nuestro Club ofrece todas las instalaciones para la práctica y el entrenamiento deportivo a nivel profesional, formativo o recreativo. Cuenta con una cancha de Rugby, una cancha de Hockey de Césped Sintetico, dos canchas de Fútbol, cinco canchas de Tenis, una de Paddle, y canchas de Voley y Básket. Además posee una piscina habilitada durante los meses de verano, áreas de juegos infantiles, vestuarios, y amplios ambientes para juegos de salón.