Tenis

Las canchas de tenis acompañaron toda la vida al club. Comenzaron como dos campos de material asfáltico, que diez años después, con el augue del tenis se convirtieron en las cinco canchas de polvo de ladrillo que el club posee hasta el día de hoy.

Los Cedros partició en varias ocasiones en los Torneos Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis hasta 1989.

Con la llegada del querido Gustavo Greco en 1997, Profesor Nacional de Tenis, ex jugador de primera division y ex integrante de los Ranking Metropolitano y Nacional, nuestra institución volvió a participar de distintas competencias, además de organizar muchos torneos internos en la modalidad relámpago, de singles, dobles y dobles mixtos.

El mejor resultado tenístico de Los Cedros se logró en el año 2000, cuando el club ascendió de categoría 5to a 4to en la AAT. El equipo estaba integrado por Dario Sarquis, Jorge Escobar, Andrés Bertiller y Gustavo Greco.

Más allá de lo competitivo, el tenis ha sido, es y será, al igual que el fútbol, un pilar fundamental en la vida social y deportiva de nuestro club. Todos los fines de semana podemos ver grupos de amigos de todas las edades con sus raquetas disfrutando de nuestras canchas.

Hoy el club presenta 4 equipos: Primera, Segunda y Tercera de varones en la Liga LIP, y Primera de mujeres en la Liga VIP.

De lunes a viernes, en nuestras canchas de tenis se organizan clases con profesores a cargo del concesionario de las mismas, Orlando Lobo

Conscesionario

Orlando Lobo