Colonia de Vacaciones

La Colonia de Vacaciones del Club Los Cedros está conformado por profesores de Educación Física y Maestras Jardineras. Funciona los meses de enero y febrero para alegrar las vacaciones de niños y niñas de 4 a 13 años, con un máximo de 15 colonos para nivel inicial ( sala de 4 y 5 ), 20/25 para primero y segundo grado y a partir de 3º grado, 30 colonos. Los grupos son mixtos, y están a cargo de dos docentes y un auxiliar.

Grupos:

• Grupo uno: sala de cuatro
  • Grupo dos: 5 y 6 años
  • Grupo tres: 7 y 8 años
  • Grupo cuatro: 9 y 10 años
  • Grupo cinco: 11 a 13 años

Hay distintas opciones de horarios:

• Turno mañana sin almuerzo (9.30 a 12.30)
  • Turno mañana con almuerzo (9.30 a 13.30)
  • Turno tarde (13.30 a 17.30)
  • Turno completo (9.30 a 17.30)

El almuerzo puede ser con vianda o con servicio del comedor.

El Club cuenta con un gran espacio verde, pileta de natación descubierta, cancha de Rugby, Fútbol, Hockey sintético, Tenis, basquet, Voley y un arenero con juegos para los mas pequeños.

Cada semana se traza un eje de actividad que cada docente lo adapta a su grupo (semana interbandos, semana de juegos de agua e inflables, semana de kermese, intercolonia, etc) y a su vez tenemos talleres específicos con docentes especializados, taller de tenis, taller de rugby, taller de hockey, taller de futbol, taller de vida en la naturaleza.

Durante la temporada realizamos dos campamentos (uno en enero y otro en febrero), una pernoctada para los más pequeños, actividad deportiva con otra colonia (intercolonia) y una muestra al finalizar casa mes.

Nuestro objetivo es que se diviertan en un ambiente cálido y seguro.

Juan Manuel Molinari

Tel.: 011-5494-7011