Festeja tus 15 en Los Cedros

En nuestros cómodos salones, festejar tus 15 es ideal. Con una estética muy particular, rodeada de una rica arboleda, nuestra Casona está preparada y equipada para que recibas a todos tus invitados, y pases tu momento especial en un ambiente cálido y reconfortante.

Contamos con estacionamiento privado dentro del predio del Club, seguridad privada durante el evento, salones para aproximadamente 300 personas, amplios y hermosos jardines, servicio de Catering o cocina para servicios externos y conexión de WIFI entre otras cosas.

Además, muchas quinceañeras y fotógrafos elijen nuestro club como locación para sus albumes de fotos.

Contactate con nosotros

+54-9-11-2261-9797

gerencia@clubloscedros.com.ar

Club Los Cedros - Cesar Backle y Ruta 202, Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires